El camino más expedito para llegar a nuestro Salvador es por medio de su Madre. A lo largo de todas estas páginas iremos comprendiendo más profundamente cómo obra el Espíritu Santo cuando nos disponemos a ser tocados y transformados por él. Esta transformación nos convierte en almas entregadas al servicio de la redención del mundo entero por medio de la propia entrega y ofrenda a Dios a favor de todos nuestros hermanos. Es difícil perseverar en el camino de entrega si no somos constantemente sostenidos por la gracia de Dios y animados cada día a entregar todo lo que vivimos para que rinda frutos de salvación para todos.
Por medio del Corazón de María somos guiados y conducidos por la senda de nuestra propia ofrenda a fin de unirnos más estrechamente al Corazón de Jesús. Abriendo nuestro corazón a María lo estamos ofreciendo a Jesús. Ella es Madre y Corredentora porque estuvo asociada al plan de redención desde su concepción virginal. Como tal nos anima a vivir en un compromiso de mayor entrega.
Este libro es una invitación a vivir nuestra entrega a Dios en unión íntima con los Sagrados Corazones. Unidos a ellos constituimos una verdadera fuerza de amor y de ofrenda para la salvación de todas las almas.