CONSAGRACIÓN
Sagrado Corazón de Jesús, hoy consagro mi pequeño corazón a ti para que por medio de la ofrenda de cada día y de toda mi vida, viva unido a ti por el amor a Dios y a mis hermanos. Quiero hacer de mi vida una ofrenda permanente. Cúmplase tu voluntad. Amén.
“Verán el rostro del Señor, y tendrán su Nombre en la frente. Y no habrá más noche, y no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos”. (Ap. 22,4-5)
REFLEXIÓN
Vivir la esperanza es creer firmemente en la vida eterna, es confiarse en el amor de Cristo que alcanzará para cada uno la plenitud de la gracia y la felicidad para siempre. El amor y la fidelidad a Cristo nos ayudará siempre a esperar en él.
EXAMEN
¿Puedo esperar con fe verdadera en Jesús que por su infinito amor tiene para mí un lugar en su Corazón para siempre?
INTENCIÓN
Procuraré, en este tercer día de la novena, hacer un acto de fe poniendo en el Sagrado Corazón toda mi esperanza, entregándole mis dudas, mis temores y todo aquello que aún no comprendo y por lo cual no sé esperar.
ORACIÓN
Corazón de Jesús lleno de bondad muéstrame a qué estoy siendo llamado. Quiero conocer tu voluntad y recibir todas tus gracias que me llevan a vivir la plenitud de tu amor ahora y siempre. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.