CONSAGRACIÓN
Sagrado Corazón de Jesús, hoy consagro mi pequeño corazón a ti para que por medio de la ofrenda de cada día y de toda mi vida, viva unido a ti por el amor a Dios y a mis hermanos. Quiero hacer de mi vida una ofrenda permanente. Cúmplase tu voluntad. Amén.
“Y presentándose con aspecto humano, se humilló hasta aceptar por obediencia la muerte y muerte de cruz”.(Filipenses 2, 7b-8)
REFLEXIÓN
Herido de amor, Jesús se dejó arrastrar hacia su cruenta muerte. Por la herida abierta de su costado manó nuestra liberación. Ríos de amor y de gracia brotaron del Corazón abierto de Cristo crucificado.
EXAMEN
¿Medito lo que significa para mí haber sido redimido con el altísimo costo de la pasión y muerte de Jesús?
INTENCIÓN
Dejo que el Divino Corazón de Jesús me sane y me libere. Me dispongo a recibir de él su amor que quiere transformar mi corazón y llevarme a ser un instrumento suyo para que, por medio de mí, otros también reciban sus infinitas gracias.
ORACIÓN
Sagrado Corazón de Jesús sé para mí fuente de vida y salvación todos los días de mi vida. Convierte mi pequeño y pobre corazón en manantial de vida para otros. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.