-Te adoramos Cristo...
SI QUIERES SER PERFECTO, LE DIJO JESÚS, VE, VENDE TODO LO QUE TIENES Y DALO A LOS POBRES: ASÍ TENDRÁS UN TESORO EN EL CIELO. (Mateo 19, 21)
Oh Jesús, ya estás en el lugar tan temido, te arrancan tus vestidos haciendo que tus heridas se abran nuevamente. Tu preciosa Sangre brota como un río. ¡Qué dolor para tu Cuerpo y qué confusión para tu Alma! Te has quedado desnudo frente a una multitud que te sigue paso a paso. Todo lo diste, ya no tienes nada, ni siquiera puedes cubrir tu herida y maltratada humanidad.
Jesús mío ayúdame a despojarme de todo lo que no me hace ser más tuyo. Quiero desnudarme de lo inservible, de todo lo que no me ayuda seguirte por el camino que tú has trazado para mí. Toma toda mi voluntad, te la rindo con confianza porque quiero servirte en el amor entregado a ti. Sé que mi verdadera libertad está en dártelo todo.
Padre Amado, ayúdanos a ser desprendidos, a vivir despojados de tantas cosas. Danos la verdadera conversión del corazón que nos lleve a vivir para ti haciendo lo que te es grato, reconociendo la invalorable riqueza que tú nos ofreces. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.